UNA REALIDAD QUE VALORAR, MENSAJE DE MI YO SUPERIOR
Cuando realmente me doy cuenta, día a día, de la realidad que es impartida a mí alrededor, ya que continuamente me están avisando, de que la realidad que vivimos como humanos, esta muy entrelazadas a la realidad de dimensiones superiores, solo que no tenemos la suficiente claridad para ver lo que realmente nos pasa. Me encanta poder usar la frase mítica que nombra, “tanto es arriba como es abajo”.
Cuando empezamos a avanzar, en nuestro camino de evolución, encontramos que a nuestro alrededor, suceden cosas que sin tener un prisma más profundo, de la realidad que hay en nosotros, no podemos llegar a percibir, ya que dentro de la solución que nos intentan plasmar, existe la lección que tenemos que aprender.
Quiero que este todo en su sitio de buen principio, ya que abecés, no es nuestra conciencia la que nos imparte la realidad que esperamos ver, sino que es nuestra mente, la que nos aporta la verdad que compone los espacios donde, nuestra esencia deja esos vacíos, cuando nuestra mente interfiere en ver las cosas desde una óptica de 3 y hasta de 2 Dimensión. Es hay donde, no podemos tener la suficiente capacidad de controlar, nuestros pensamientos de baja vibración, y caer directamente en el abismo, que nuestra mente nos hace ver, para compartir su realidad con nosotros.
Constantemente, estamos entre las dos esferas que componen nuestra evolución, ya que forma parte de la constancia de momentos, que componen nuestra vida como seres humanos, y que esta controlada por la acción constante de un reloj, que nos marca el espacio-tiempo en el cual vivimos, conjuntamente con un calendario que nos da los márgenes creados desde una combinación numérica, los cuales están compuestos por los días, los minutos, las horas, los segundos, y para finalizar las milésimas de segundo.
Es importante admitir que, estamos dentro de este rol, de cosmovisión, de 3-D, que nos engloba. Para cada uno de nosotros, nos guste o no, es una realidad creada por estructuras, exteriores a nosotros, y de las cuales nosotros, mientras no podamos adquirir conciencia de ello, seguiremos la afluencia del rio, que nos llevara a crear esta red. Las cuales nos marcan constantemente el paso de nuestra evolución, lo veamos o no, eso ya dependerá del prisma con el que actuemos, ya que todo principio viene precedido por un final, por lo menos eso creemos, ya que estamos todos dentro de ese rol, que recibe el nombre de conciencia de 3 D.
No es común, ni es mi intención, hacer creer, que cada uno de nosotros, estamos destinados a seguir un rol, o una realidad, por muchos citada como “Matrix”, ya que la verdad que se esconde un nuestro interior, esta mucho mas allá de la realidad de 3-D, que muchos de los lectores, saben muy bien de lo que les estoy hablando. Quiero referirme al constante vaivén, de la consciencia humana, dentro de la advertencia de una nueva realidad, una fase centrada en el crecimiento constante de la evolución, capitaneado, por la rotación del planeta en el que estáis viviendo continuamente, dentro de la verdad establecida por los miedos, y inseguridades, que se alojan en estos humanos, que siguen viviendo en la 3-D, ya que para ellos, lo único que es importante, es no sentirse arrastrados por las leyes que continuamente hablan de una nueva realidad que tiene que ser alcanzada por la conciencia humana, ya que la verdad que sigue estando dentro de ellos, y ellos según sus miedos, buscan una realidad exterior, que pueda cubrir esos aspectos que interiormente no pueden llegar a completar.
Mis propias preguntas
La conciencia humana, no puede llegar mas allá, de la línea que se trazo desde su partida, ya que seria incomprensible establecer limites, para grupos de Almas que saben que tienen que abandonar el planeta, cuando en realidad su camino, en esta evolución, es el de sostener el planeta, para que nuevos grupos de apoyo, tengan la confirmación de poder compenetrar, con la afluencia de estas generaciones, de Almas que eligieron este papel.
Durante mucho tiempo, en mi vida, me he preguntado, si lo que realmente he querido, ha sido, ver la realidad que me rodea, o que la realidad que me rodea, me vea a mí. Una de las preguntas que muchos de mis clientes me han planteado muchas veces, ha sido:
¿Por qué razón, tengo la vida que tengo?
La verdad es que, me a costado ver la vida desde una perspectiva mas alta, y algunos se preguntaran, ¿Qué quieres decir con eso?, pues que la verdad no consiste en nada mas que elevar la visión, sino que nosotros tenemos que elegir desde que óptica lo queremos ver, y de esta forma saber con el que trabajaremos. Cuando hablo sobre esto, todavía hay algo en mi interior, que me dice, la realidad, es creada por vosotros mismos, así que tú eres el creador, de la vida que te precede.
Y así es, justo así, no hay otra forma de ver las cosas, mas que desde tu punto de vista. Muchas personas me preguntan, si realmente, están donde tienen que estar, ya que su vida, no es lo que ellos, han estado creando.
Es hay donde Yo, pregunto:
¿Qué graduación tiene tu óptica?
A lo que me refiero, es que en el marco de tiempo de 3-D, nuestra visión, solo tiene una dirección, ya que no puede englobar nada más que nuestra visión central, anulando los dos laterales, tanto el izquierdo como el derecho, y asimilando así, la información desde un espacio de tiempo muy reducido. Al conocer esto, mi vida cambio, ya que pude percibir, como al ampliar, mi visión, y pasar de 3-D, a 4-D, tenia la capacidad de poder ver los laterales, además de poder ver la parte de atrás, y todo esto me ayudo a colocar las piezas del rompecabezas, cada una en su lugar, dando a entender a personas que como Yo, vivían una realidad de 3-D, en la que solo podían trabajar, con un prisma de óptica de baja visión.
Los marcos de tiempo
Dentro de los marcos de tiempo, siempre impuestos por vuestra propia realidad, son creados, por vuestra fabrica central de pensamientos, desde vuestra mente. Es aquí donde se bifurcan los dos canales centrales que componen vuestra mente, el lado derecho, con vuestra intuición, vuestra capacidad de aceptación, vuestra visión de 4-D, y vuestro lado izquierdo, el que os proporciona el miedo, la inseguridad, la poca visión, y el reducido ángulo de visión, que constituye la 3-D.
Vuestra mente o fabrica central, la estructura de la vida, ya que ella es la encargada de hacer deslizar la alfombra que compone vuestra evolución, la que marca los pasos que tenéis que dar para seguir adelante, siempre y cuando vuestra evolución siga el camino elegido por vuestro interior, ya que si ella deja de ser extendida, y se crea un vacío por delante vuestro, os esta marcando, que algo que habéis pasado o hecho tiempo atrás, no esta totalmente acabado, aceptado, o tal vez, que la parte izquierda de vuestra mente no llega a poder visualizar, por su óptica de visión reducida.
Es un tema que vale la pena ampliar, ya que a veces buscamos, soluciones a nuestro exterior, intentando poner las cosas en su lugar, y lo que realmente no nos deja ir mas allá, es nuestro marco de tiempo, o nuestro reducido ángulo de visión precedido por la existencia errónea de nuestra óptica, ya que gran parte de la evolución, en los momentos que esta pasando el planeta, se centra en que sus problemas son creados, por formas exteriores a su existencia, y lo que realmente no ven, es que el verdadero problema que tienen, es su poco ángulo de visión.
Estoy cumpliendo con mi realidad
Dentro de la posibilidad, de la pregunta anterior, sobre si cada uno, esta donde tiene que estar, os puedo asegurar que es cierto, ya que toda forma parte de la realidad que sois capaces de ver.
Existe la posibilidad, de que tal vez no estéis donde tenéis que estar, pero esto viene creado por vuestra mente izquierda, ya que ella es la que os crea ese prisma reducido de visión, al igual que de posibilidades.
Imaginar por un momento, que vuestra Alma que como muy bien sabéis, esta continuamente evolucionando, y por la razón que sea, se da la oportunidad, de que podéis conectar con la tonalidad de una alta vibración, con la que os conecta, por una decima de segundo, con ese momento. A eso se le llama “deja vu”, pues puede ser posible, ya que en vuestro planeta, por debajo de vuestros pies, corren ríos de energía electromagnética, que activan esas frecuencias en vuestro cuerpo de luz, ya que en vuestro cuerpo, existen dosificaciones de energía, que son activadas dentro de las frecuencias que rodean vuestro planeta, según su estado de concentración electromagnética, os pueden conectar, por milésimas de segundo con un plano astral o superior.
Esto viene creado por actividades, exteriores a vuestra mente, ya que estas acciones, son creadas por entidades de alta graduación, exteriores a vosotros, y que en un marco de tiempo muy cercano al tuyo, podréis conocer, ya que os ayudan a ver la realidad en la que vivís, ya que no esta basada desde la verdad mas pura, dentro de consciencia basadas en la 3-D, aunque a vosotros tal vez os pueda, costar creer que hay algo mas allá, de la realidad creada por vuestros 5 sentidos.
Otra razón, por la que podéis estar sintiendo esa actividad, de no sentiros ubicados, por vuestra verdad mas interna, puede ser creada por la confrontación de frecuencias exteriores a vosotros, con su única intención de haceros evolucionar, arrasando toda la composición material que hay a vuestro alrededor.
Conciencias de un propósito
Como consciencias unidas a un propósito único, sois formas físicas, atravesando un pasaje de constelaciones exteriores a vosotros, que componen vuestra evolución, como almas de luz. Con esta afirmación, quiero dar por hecho que cada una de vosotras, como unidades, tiene la suficiente sabiduría para ser consciente de que su única verdad, es la formada por su conexión, con su Yo Superior, el cual atribuye toda clase de movimientos a la hora de mover las fichas correspondientes para crear una situación, la cual queráis o no vais a evolucionar.
Recordad que sois consciencias unidas, a un único propósito, y que vuestro exterior es un fino velo, que os ha hecho creer que podéis construir castillos de papel, en una realidad, creada por formas físicas que como vosotros, se sostienen por una actividad incesante de rotación directa de vuestro aspecto monetario.
Construir estructuras solidas representa, abrir o conectar directamente con vuestra esencia divina, y dar a conocer, por todos lo medios, que vuestra verdad es vuestra, y que como verdad una, aceptáis las verdades que al igual que vosotros, otros pueden construir a vuestro alrededor, y que por mucho que os parezca, no son mas inseguras que las vuestras, ya que cuando empezáis a trabajar desde un aspecto de nuestra mente izquierda, perdéis todo el equilibrio, que vuestra esencia os a dado, para poder seguir hacia una realidad superior.
Conseguir conectar vuestras estructuras, empezando desde una óptica mucho más elevada que la que en la actualidad, esta cursando gran parte de la humanidad en el planeta tierra, es establecer la unión que todos tenéis con el Creador, desde una óptica mucho mas elevada, ya que la verdad una forma parte de la unión, de vuestra verdad con el todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario