sábado, 1 de mayo de 2010

CAMBIAR DE NOMBRE, NO ES CAMBIAR DE ESPIRITU, JESUS EL CRISTO




CAMBIAR DE NOMBRE, NO ES CAMBIAR DE ESPIRITU

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO

TRASMITIDO A ORIOL

Mis hermanos terrestres, que alegría volver a estar junto a vosotros, volver a sentir la energía de vuestros cuerpos físicos, intentando llegar a componer la verdad primera, una verdad, que transporta a vuestra consciencia, una decima de vibración mas elevada, hacia vuestro verdadero camino de evolución. Muchas gracias hermanos terrestres, os agradezco, cada uno de vuestros pasos, ya que ellos, forman las frecuencias donde residen nuestras verdades mas elevadas. Junto a mis hermanos Mayores, Yo Jesús el Cristo, suministro la actividad, con la que llevar a cabo, la nueva oleada de luz, con la que vuestra verdadera esencia se sentirá correspondida.

Cada vez, que vuelvo a estar tan cerca de vuestra realidad, me siento impresionado de la vibración, con la que responden vuestros campos electromagnéticos, esas frecuencias son mas elevadas, en vibración, y mas sutiles, en densidad, y eso me alegra mucho, en el sentido de que vuestra verdad primera, empieza a dar frutos, y eso significa, que “LA NUEVA JERUSALEM”, esta empezando a crear sus primeras raíces. Dentro de cada uno de vosotros, mis queridos hermanos terrestres, existe una verdad primera, una verdad que se construye con cada uno de vuestros actos, y una verdad que esta por encima de vuestras mentes terrestres, y que trascurre mucho más allá de lo que vuestros sentidos físicos, pueden llegar a sentir.

En cada nuevo comunicado, vuestras consciencias, han evolucionado, y han conseguido trasmutar esos implantes de luz, que llevan tanto tiempo dentro de vuestros campos electromagnéticos, incrementando la vibración de vuestros procesos mentales, los cuales, con vuestra primera y única verdad, erais capaces de crear, esa verdad que cada uno de vosotros, a través de sus vibraciones lumínicas tenia la capacidad de atravesar, ese velo de energía de oscuridad que recibe el nombre de mente terrestre. Es muy importante, mis hermanos, que deis crédito a vuestras próximas vivencias, ya que dentro de un tiempo muy cercano a vuestra realidad, vuestras consciencias van a cambiar, al igual, que cuando vosotros decidís, cambiar de nombre, o cambiar de casa, o tal vez, cambiar de coche.

Todo esto mis hermanos terrestres, viene creado por un cambio de consciencia. No podéis cambiar, si vuestra vibración esta estacionada en una vibración de fuerte densidad. Os explico esto, mis queridos hermanos para que si sentís, o tenéis algún familiar, que resida en una posición inmóvil, desde hace mucho tiempo físico, es probable, que tenga que incrementar su vibración de luz, o que tal vez, este anclado en la vieja energía, y eso no le permita evolucionar, como tal vez vosotros. Es una lección que la mente humana tiene que aprender, cada cambio que se lleva a cabo, en vuestras vidas, forma parte de vuestro camino de regreso al hogar, dentro de estos cambios, vuestra consciencia, evoluciona, dándose cuenta de que puede ampliar, su amplio abanico de posibilidades.

Muchos de vosotros hermanos terrestres, imagináis, que cambiar, forma parte de vuestra evolución, y así es, pero no cambiar de cuerpo físico, ni de coche, ni de casa, sino de vibración espiritual, o de frecuencia en vuestro campo electromagnético. Eso si que significa cambiar, eso recibe el nombre de trasmutar una realidad de consciencias terrestres. Dentro de los parámetros establecidos por vuestra mente terrestre, muchas mentes, humanas creen que cambiando la realidad que los rodea, se sumen en una nueva visión, que tiene un tiempo muy reducido de duración, ya que lo único que puede ser transmutado, en vuestra existencia física, es vuestro Espíritu, y vuestra aceptación hacia el AMOR primero, o la UNIDAD DEL ESPIRITU.

Mis Amados hermanos dejarme que os hable del incremento de vibración que posen vuestros cuerpos de luz, al no valorar vuestras verdaderas identidades humanas. Cada uno de vosotros, fue consciente a través de su Espíritu, de que cuerpo, que nombre, que familia, y que pruebas elegiría pasar. Esa elección fue, creada a través de un implante energético dentro de vuestro campo electromagnético, y fue supervisado por las Consciencias Galácticas, que actúa de acuerdo al plan divino. (Estos implantes, mis queridos hermanos terrestres, son inmutables, y sois sometidos a aceptación de tales, tantas encarnaciones como sea necesario)

Dentro de esta elección, vosotros como Espíritus, decidisteis bajar en esta encarnación, a superar esas pocas dificultades mentales, que vosotros como Espíritus teníais, que aceptar. Para poder elevar vuestra vibración, y con esta razón, dar paso a una nueva realidad, con la que vuestro Espíritu pudiera dar a luz, una verdad mas elevada, y unida a su verdadera familia de luz. Así que vuestra llegada a la Tierra, crea confusión, y perdida de un primer rumbo establecido, un rumbo que vuestra mente terrestre, quiere cambiar al no acostumbrarse a vivir dentro del cuerpo humano que vuestro mismo Espíritu, eligió vivir, para poder asumir su verdadero camino.

Es a partir de hay, que vuestro Espíritu, deja de asumir su verdadero camino, y da paso, a vuestra mente terrestre, a que de, los pasos necesarios, para que vuestra mente terrestre pueda llegar a aceptar su cuerpo físico, un cuerpo, que solo sirve de traje, para poder elevar vuestra vibración electromagnética. Dentro de estas posibilidades, vuestros implantes, son sometidos a cambios los cuales, afectan toda la rotación de vuestro camino de evolución, dando paso a la perdida de auto-estima propia, y a perder el verdadero rumbo de vuestra existencia Espiritual.

Así que mis queridos hermanos ahora podéis ver, como sois vosotros mismos, los que realmente cambiáis el rumbo de vuestra evolución, creado rumbos diferentes a los que vuestro verdadero Espíritu tenía concebidos. Estos implantes, que fueron creados en vuestro campo de luz, serán sometidos a diferentes periodos de vuestra existencia, dados a entender que vuestra evolución se compone de vuestra existencia Espiritual, y que vuestras creaciones físicas, a través de vuestra no aceptación hacia si mismos, lo único que crean son mas retraso en vuestra nueva etapa hacia la luz. (Es una pena ver, como seres humanos retrasan sus caminos de regreso por estar tan anclados en la mente terrestre de baja vibración, aunque mis queridos hermanos, tenéis el libre albedrio de elegir, el verdadero camino a seguir)

Dentro de cada uno de vuestros cuerpos, existe la verdadera luz, esa conexión Espiritual que compone toda creación. Establecer un verdadero contacto, con vuestra verdadera existencia, formara parte de vuestra verdadera conexión, con una realidad superior, una realidad, que antes de vuestra llegada a la Tierra, ya fue establecida, para que vosotros solo tuvierais que trazar el recorrido elegido, y lo demás formara parte de vuestra existencia Espiritual, la cual, tenia muy claro cual era su verdadero camino a seguir.

Cada uno de vuestros actos, repito, es apreciado por nosotros, y cada acción que lleváis a cabo forma parte de vuestra verdadera evolución, es muy importante, que asumáis, que vuestra existencia traspasa esta existencia como humanos, y que vuestra consciencia galáctica, solo puede ser establecida cuando vuestro Espíritu de luz, vuelve a encontrar el camino que tanto tiempo atrás el mismo trazo.

La actividad de la mente terrestre, en vuestras existencias, solo crea que vuestro Espíritu de luz, tenga que dejar de seguir su verdadero camino, y tenga que pasar a seguir una segunda posición, ya que vuestra personalidad humana asume el primer rol, de vuestra existencia física. Atravesar esta muralla energética, no será fácil, ya que las consciencias humanas, están sumidas en periodos de transición creados desde las mentes terrestres de bajo astral. Pero si que podrán intentar dejar que vuestra vida, siga un rumbo establecido por las fuerzas creadoras de vuestro alrededor, y dejar, que vuestra personalidad terrestre interfiera en vuestro camino de evolución.

Por esta razón, mis queridos hermanos terrestres, os elevo en cada uno de vuestros actos, y os encamino hacia un nuevo portal dimensional, un nuevo portal, que en breve en vuestra existencia será dado a luz, para que tanto Yo Jesús el Cristo, como otros Canales de información, aquí en vuestro planeta puedan repartir sus mensajes de AMOR, y SABIDURIA, para toda la humanidad, gracias hermanos terrestres, os amo eternamente, y vuestras vibraciones electromagnéticas, llenan de AMOR, cada uno de mis mensaje, que así sea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario