sábado, 1 de mayo de 2010

VOLVER A DARSE CUENTA..MENSAJE DE JESÚS EL CRISTO.


MANDATO DE LUZ, PARA TODA LA HUMANIDAD

TRASMITIDO A ORIOL

Se vuelven a dar cuenta de la importancia que tiene mirar hacia atrás. Vuelvan otra vez, a ser aquellos pequeños seres de luz que empezaron a ver la realidad material, cuando salieron del vientre de su madre, y de los cuales, su prioridad absoluta, era volver a sentirse unidos al Padre, volverse a unir al CREADOR, a su principio original. Eso eran realmente antes de aparecer, en esta nueva encarnación, una encarnación, que fue creada para dar forma a vuestro Espíritu de Luz, mediante vuestro campo electromagnético. Con la máxima prioridad Amados hermanos, y el derecho supremo de incrementar vuestra vibración de luz.

Mi nombre queridos hermanos terrestres, en Jesús el Cristo, y mi vibración electromagnética queridos la emitís vosotros desde cada uno de vuestros pensamientos, os amo eternamente a cada uno de vosotros, sea cual sea su posición actual, dentro del prisma de su cosmovisión de crecimiento interior, de potenciación de su Espíritu de Luz, en este nuevo camino que empieza ya, es la hora de partida de vuestros Espíritus hacia la iniciación humana y solar, de vuestras existencias.

Desde ese principio de vuestros días, en esta nueva encarnación, la realidad que tuvisteis que asumir, fue creada dentro de un prisma, de energías de muy baja vibración, que eliminaban cualquier actividad, que vosotros como Espíritus de Luz, quisierais plasmar. Con la intención de incrementar vuestro AMOR hacia todo lo que es. Fuisteis depositados en un planeta, en el cual tenias que borrar todos vuestros recuerdos del pasado, y volver a conectar con la luz, que había desaparecido de vuestro Ser interior. Esto fue creado para que mis queridos hermanos, aprendieran a vivir sin esas energías de AMOR que relucían dentro de vuestro Espíritu, y que con la llegada a este planeta, poco a poco, habéis ido perdiendo para volver a conectar desde una densidad de frecuencia superior a la que estabais acostumbrados, con la intención de que pudieran enseñar a vuestros con genes a emitir la misma frecuencia que vosotros emitíais desde la luz, que os aportaba el Creador.

Desde vuestra llegada a este nuevo planeta, solo habéis tenido que aprender de vuestros Padres, aprender a trabajar con sus energías, y aprender a AMARLOS como a vosotros mismos, esta era la misión mas importante que tenias que aprender, y que muchos de vosotros todavía tenis pendientes. Ya que en la actualidad, estas eran las recompensas que ibais a recibir, ya que vuestros padres os quisieron enseñar, a que aprendierais a vivir una realidad mayor, y poder dar a vuestros hijos, algo mas de lo que ellos os han aportado, a vosotros, dentro de la realidad en la que esta sumida la consciencia de la 3-D, en la que os a costado aprender. Y de las cuales, muchos de vosotros elegisteis antes de llegar a esta encarnación.

Mis hermanos a eso os acogisteis, a intentar vivir desde una mente de bajo astral, que intentaba apartar a vuestros Espíritus de Luz, de su verdadero camino, ya que era vuestra ultima oportunidad en esta encarnación, de elevar la vibración planetaria donde residís en la actualidad, y de seguir sosteniendo vuestra mente ordinaria, a un lado, mientras vuestro Espíritu de Luz, empieza a dar las frecuencias de luz, en el planeta en el que residís.

Esto a transformado mucho, vuestras creencias, esto a creado una inestabilidad, tanto psicológica, como Espiritual dentro de vuestros campos electromagnéticos, ya que vosotros fuisteis eliminados de toda verdad anterior, para empezar a conocer que la verdad la tenias que buscar vosotros en cada uno de vuestros actos, estos actos han creado vuestra evolución, y la evolución donde se encuentra vuestro planeta en la actualidad. Muchos de los seres humanos que en la actualidad, están siendo rescatados del Planeta donde residís, mediante sus muertes, o por actividades planetarias de vuestro planeta de gran envergadura, donde pueden desaparecen miles de personas, han sido valorados por Jerarquías Mayores, con la intención de que dejen de oscurecer con sus frecuencias de baja vibración, vuestro futuro, y empiecen de nuevo en otros planetas, donde sus vibraciones se adecuen mas a las ondas de luz, a las que ellos pertenecen.

Al parecer un buen día, en el cual vuestro Espíritu empezaba a perder vibración, a medida que vuestra evolución espiritual iba perdiendo su color, y la verdad permanente de la vida física iba ganando terreno en vuestras vidas, muchos de vosotros sentisteis que vuestro cuerpo era desterrado de una realidad Espiritual, que vosotros no habías elegido, y hay se empezó a crear el pánico dentro de vuestro Ser. (Hay, mis queridos hermanos terrestres, fue el inicio de vuestra encarnación actual, y en la actualidad tenéis que llegar a comprender el verdadero papel, de vuestra verdadera existencia, para llegar a entender el camino a seguir en la actualidad, por esta razón es importante volverse para darse cuenta..)

A partir de hay, la verdad que siempre habíais sostenido fue borrada con el paso de los días, y disteis paso a creer una verdad cargada de frecuencias de gran densidad, ondas de luz, de realidad material, las cuales a lo largo de vuestra encarnación actual, habéis tenido que aprender a trasmutar en AMOR, para poder encontraros en la actualidad mas cerca hacia mi. Mas cerca a la verdad interior, que desapareció muchas encarnaciones atrás, pero que en el ahora, podéis volver a sentir, al haber encontrado la salida, que creasteis al dejar atrás la realidad espiritual en la que os encontrabais.

Dentro de vuestros cuerpos mentales, al igual que en los míos, en mis encarnaciones terrestres hermanos, han pasado miles de pensamientos de baja vibración, creados desde el bajo astral. En los cuales hasta podían haber acabado con vuestra existencia y vuestro cuerpo físico. Pero la verdadera luz, que permanecía dentro de vuestros corazones, evito que llegarais a cometer un error del cual, os hubierais arrepentido, muchas encarnaciones sucesivas. Estas sensaciones o pensamientos de energías de bajo astral, fueron compuestas para que elevarais vuestras vibraciones, hacia la luz, y pudierais encontrar la verdadera razón de vuestra existencia aquí en la Tierra.

Mis hermanos, y hermanas terrestres, cada uno de los seres que habitan vuestro planeta, ha venido con la misma intención, la de elevar su vibración, hasta alcanzar el llegar a ser la luz de Todo Lo Que Es, que compone la vida eterna. Dentro de este concepto, tenéis que aprender a ser realmente puros en cada uno de vuestros actos, ya que de ellos, forma parte vuestro futuro más cercano. Nada ni nadie escapa a la ley eterna, nadie es absoluto a la hora de decidir su propio futuro, sino que realmente, vuestro futuro ya esta marcado desde la primera encarnación que pasasteis aquí en la Tierra. Tal vez, ahora no podáis entender estas palabras, pero os aseguro, que las vais a entender mas adelante, ya que vuestro marco de tiempo, lo único que crea, es sensación de pertenecer a un reducido grupo de personas, que sienten las necesidades de expandir sus verdades, y que no encuentran la razón apropiada para poder hacerlo. (Ya que se sumen en un espacio de tiempo, de 3-Dimension)

La única diferencia, es que estas personas no pueden elevar su mirada hacia el cielo, y sentir que hay algo mas allá, de sus cuerpos, saber, que les espera una vida llena de gozos, y de oportunidades, en la cual en ningún momento se sentirán juzgados, y vivirán siempre de acuerdo a sus esperanzas, y virtudes. Os hablo de lo cielos, de las Moradas, que se construyen en templos etericos de luz, donde cada uno de vosotros tiene su sitio, esperando a que abandonéis el cuerpo físico en el que reside vuestro Espíritu de Luz. Y podáis volver a confrontar la verdadera vida que nos une a todos, no es mas que unas pequeñas vacaciones en las que venias a aprender a ser mas libres, y a desprenderos de vibraciones de gran densidad. Vuestra vida, a lo que llamáis vida, se traza con una sola línea, y vuestra verdadera vida la existencia infinita, es un sinfín de figuras geométricas, esperando a ser comprendidas, y de las cuales, cada uno de vosotros con su Espíritu de Luz, tiene que llegar a comprender.

Comprender, aquí quería llegar Yo, mis hermanos, ese es el filo de todos los debates, ya que si no llegáis a comprender, no sirve de nada el querer explicar que hay mas allá de vuestros cuerpos físicos.

Ser realmente consciente, os dar la posibilidad de ampliar mucho mas vuestra verdad, tanto interna, como real. Creer no es comprender, ya que vosotros podéis creer en mí, pero no me tenéis que comprenderlo. Haber si me explico, muchos seres humanos creen en Dios, y son religiosos, pero no comprenden sus doctrinas. Haber si puedo aportar un poco mas de información a esta razón. Por ejemplo, vosotros como humanos podéis creer, por que lo habéis visto, o porque lo habéis tocado, o tal vez por que tenéis fe, en que el mundo va a cambiar.

Pero mis hermanos si no comprendéis el porque el mundo esta como esta, esto no sirve de nada. Todos los casos que se dan en la historia de grandes Maestros, como pudiera ser ahora Pitágoras, Platón, Einstein, y muchos más, no solo han creído en lo que hacían, sino que lo han llegado a comprender. Que os estoy diciendo con esto, que abecés, las cosas no son como vosotros creéis, sino que tenéis que, intentar hacer lo posible para llegar a comprenderlas. Ya que si no comprendéis el significada de las matemáticas, no podréis llegar nunca a entenderlas. Lo mismo pasa con todo, todo en vuestra realidad, es igual, mis queridos hermanos, todo se basa de lo que realmente creéis, y no llegáis nunca a comprender el porque podéis creer, en eso.

Tal vez, porque alguien a quien tenéis mucha confianza os ha hablado de ello, y como creéis en esa persona, ya asumís del cierto, que eso os lo podéis creer, pero realmente, habéis comprendido lo que encierra esta fe ciega en alguien.

“Todo conocimiento, viene precedido de una comprensión primera” Jesús el Cristo

Seria importante, que a partir de hoy, empezarais a ver, que toda virtud, empieza por aprender que hay que estudiar propiamente, la realidad que expresa. Sin creer que lo que expresan los demás no sea lo que nosotros llegamos a comprender. La humanidad se ha sometido a vivir de forma inconsciente, al creer con manos ciegas en la verdad os la cuentan los demás. Al igual que con la religión y con la ciencia, gran parte de la humanidad, a estado sometida a lo que otros decían, sin llegar a comprender que la realidad la tenían que vivir ellos personalmente, y llegar a encontrar que la verdad era algo interior, que se sometía a ser vivida por la realidad que cada uno expresa desde dentro de su Ser.

Para saber, que tiene que hacer cada uno, tenéis que llegar a comprender que sois realmente, cada uno de vosotros en acción. No os dejéis llevar por lo que os dicen los demás, ya que tenéis que llegar a comprender que sois realmente en esencia. La realidad no puede aportárosla nadie, ya que nomas vosotros, cada uno, tiene que despertar la esencia de la verdadera luz, que reina en vuestro interior.

El creer en una realidad, a ciegas, todavía os capacita de tener mas inseguridad a la hora de seguir adelante, la fe se obtiene, a medida que vais empezando a elevar vuestra vibración, y vuestros pensamientos son cada vez mas serios, y tienen mas fundamentos en la verdadera esencia de vuestro ser.

Las vibraciones que desprendéis, mis hermanos, os aportan la verdadera razón, que hay en vuestro interior. Ya que según sea vuestro nivel de limpieza, el os aportara las verdaderas frecuencias que compondrán vuestras vibraciones de luz. La existencia que pasáis como seres humanos, se compone de poder elevar las frecuencias de luz, con el aprendizaje de comprometerse con vuestra verdad Una, esa verdad que se compone de la existencia de vuestra conexión, con el Padre. Todo crecimiento se compone de la existencia de vuestro aprendizaje como seres de luz, que sois, ya que según sea vuestro bagaje en vuestras encarnaciones atrás, será vuestra estructura actual en la actualidad. Esa que según vuestra comprensión, se adquirida mas velocidad a la hora de entender el porque de las situaciones que pasáis en la actualidad.

La existencia, que comprometerá vuestra evolución, se estructurara según los pasos que vosotros dais y según la firmeza con la cual se compone vuestra evolución. Según el razonamiento de la existencia en la que os encontráis, será más bien, fiel a su verdadero principio, un principio único, que se comprometerá a vuestra evolución como seres humanos que sois.

Mis queridos hermanos, este es mi mensaje en el día de Hoy, me despido envolviéndoos en un rayo de luz violeta, para que vuestra consciencia humana, pueda ser trasmutada, para que vuestro Espíritu de Luz, pueda llevar a cabo su verdadera misión en este planeta, así es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario