MENSAJE DE MIREIA, MARIA MAGDALENA
TRASMITIDO A ORIOL
Hola mis Amados hijos, vuelvo de nuevo a estar, a través de Oriol a vuestro lado. Vuelvo a recibir las palpitaciones de vuestro corazón, y vuelvo a recibir las bendiciones de cada uno de vosotros al volver a ver mi nombre colocado en el titulo de este mensaje. Que gran honor, formar parte de esta gran hermandad, que día a día, crece sin fronteras. Es la gran esperanza, que desde tiempos inmemorables tuvimos desde Nebadon, la cual en la actualidad en el ahora mas real, esta siendo activada por vuestras mentes terrestres.
Quiero agradecer a Lord Melquizedek, que se haya unido a nosotros, (Mis queridos hermanos, ya juzgareis por vosotros mismos), ya que nosotros en Nebadon, creemos que es un pilar indispensable, en esta evolución tan contundente que estáis llevando a cabo, las mentes terrestres de vuestro planeta Tierra. Esto nos otorga la posibilidad de colaborar con grandes Maestros Ascendidos, los cuales forman parte de la primera Oleada de Luz, y que sus palabras forman parte directa de nuestro Padre, el Creador, o el centro, para muchos de los lectores.
En el principio de nuestra llegada a la Tierra, cuando formábamos parte, que al igual que vosotros de un cuerpo físico, hace ya muchos años. Las Jerarquías Planetarias, ya nos querían hacer entender, que cuando fuera instaurada la nueva Convergencia Armónica, muchos de los Maestros, de los que habían existido en la antigua y muy Amada JERUSALEM, volverían a cumplir con sus verdaderos actos, de manos del Creador.
Mucho tiempo atrás en esta encarnación que vosotros vivís, se nos fue revelado este mensaje, a las entidades de luz, que en aquel entonces eran custodiadas por mi AMADO JESUS EL CRITO, en el, se nos dijo:
“QUERIDOS HIJOS, SOY EL CREADOR, Y ME DIRIJO A VOSOTROS PARA DAR UN MENSAJE DE ESPERANZA Y AMOR:
En tiempos mas avanzados, a la existencia que acabáis de abandonar, a los que habéis vivido dentro de cuerpos físicos, hijos Míos, la humanidad entera volverá a oír vuestros nombres. Es por esta razón, que me dirijo a vosotros, ya que la humanidad entera recordara lo que en la actualidad, (esta hablando de la vieja JERUSALEM) habéis llegado a hacer con vuestras consciencias terrestres al elevar vuestras tonalidades de Luz y llegar a trasmutar vuestras existencias físicas en realidades Espirituales.
Mis Amados hijos volverán a reinar los tronos de luz, que desde la antigua Egipcia se había perdido, ya que los Espíritus que reinaron esas tierras, habían vuelto a bajan a esta nueva encarnación en otros cuerpos, y esos son muchos de vosotros hijos míos. Os aporto esta información mis AMADOS, para que sepáis, que vuestros mensajes serán oídos y leídos, ya que a través de otros seres humanos que en la actualidad tiene que nacer, y que gracias a la vibración del planeta Tierra, actuaran de acuerdo con la frecuencia de luz del planeta, y vosotros mis verdaderos hijos, hablareis y volveréis a actuar de acuerdo al plan divino, que fue creado para la evolución del planeta…..Solo os pido mis queridos hijos, que esperéis el momento oportuno, y que aportéis durante todo este tiempo toda la Luz, el Amor y la Sabiduría, que durante vuestra ultima encarnación habéis llegado a asumir.
Os ama eternamente el Creador, y quiero que sepáis que desde vuestra muerte física, habéis empezado a formar parte de las Jerarquías Planetarias, que asumirán el cambio planetario. Ya que desde la antigua Egipcia, en la cual muchos de vosotros reinasteis, y en la cual, vuestros Espíritus de Luz, en tiempos muy cercanos a vuestra existencia física, se va a volver a hablar”
Mis Amados hermanos terrestres, esta información estaba sumamente guardada, bajo mandato divino. Ya que estas energías no podrían llegar a ser interceptadas por energías enemigas, que en aquellos tiempos formaban entidades de otros planetas, QUE DEJARON SUS CUERPOS Y HICIERON CONTRATOS, CON LA OSCURIDAD, los cuales su principal misión era apoderarse del planeta en el que vivís.
Durante todos estos 2 milenios, nuestras consciencias han sido instruidas por las órdenes de los 7 tronos, por esta razón, vuelve a recibir mi más cordial saludo LORD MELQUIZEDEK. Una vez fuimos instruidos y adaptados a grandes niveles de consciencias, mas evolucionados, volvimos a servir a las Jerarquías, ya que estos eran nuestros caminos, y por esta razón volvemos a estar ante vosotros en la actualidad.
Este fue un contrato, que realicemos desde el principio de nuestros días, para que vuestros cuerpos electromagnéticos fueran rápidamente instruidos, al igual que nosotros tiempo atrás por las grandes Ordenes Mayores, y las nuevas ciudades de luz se pudieran instaurar, en tiempos muy cercanos a vuestras existencias.
La verdad mis Amados, a sido la verdadera gratitud, que vuestras mentes terrestres nos han mostrado al volver a sentir nuestros nombres, y el Amor que hemos recibido de cada uno de vosotros, al sentiros palpitar a vuestro lado. Otra vez arropados por esas energías que tiempo atrás habías creído llegar a perder.
Mis Amados hermanos y hermanos terrestres, no habías perdido nada, solo que vuestras mentes terrestres, habían asumido el control de vuestras psiques, con la condición de teneros apartados para que nuestra nueva llegada fuera recibida, desde lo mas alto, como en consecuencia a pasado, y os lo agradecemos muchísimo, gracias hermanos.
Quiero hablar de las nuevas realidades que se van a manifestar en vuestra nueva hermandad, en esta hermandad que vosotros habéis creado, esta hermandad que vuestras mentes terrestres le han dado paso, y la cual recibe en nombre de LA NUEVA JERUSALEM. Es un honor, y tanto Yo Mireia como Jesús el Cristo, estamos muy impresionados de la gran acogida de la cual, el gran Padre, nos hablo ya 2 milenios atrás.
Durante estas 2 milenios, mis Amados hermanos terrestres, hemos ayudado a sostener como energías luz, a muchas mentes terrestres, que podían llegar a sentir nuestras vibraciones, y hemos intentado aguardar este mensaje que nos fue entregado y que hasta el día de hoy, mi AMADO JESUS EL CRISTO, me dio la prioridad absoluta para poderlo recitar.
En aquellos tiempos cuando nuestros cuerpos fueron abandonados, y nuestros Espíritus de Luz, empezaron a crecer, nuestra misión principal, mis Amados seres humanos, se concentro en actuar de acuerdo a JERARQUIAS DE LA OSCURIDAD, que se estaban apoderando de los planos mas cercanos a vuestro planeta.
En aquel entonces, como muy bien recordáis, quedaban muchos seres humanos a los cuales nosotros Amábamos, y no era nuestra principal idea, del dejar que los JERAQUIAS DE LA OSCURIDAD, se apoderaran de estos seres.
Quiero daros mas información, en el día de hoy, ya que tiempo atrás quedo anulada, para la humanidad, con el fin de que en la actualidad fuera revelada, por las Ordenes Mayores. Pero que para la evolución del planeta en el que residís fuera revelado desde la SABIDURIA y la SOBERANIA, que nos concierne. Mis AMADOS HIJOS, tenéis que llegar a comprender el porque de aquella situación, para entender la verdad en la cual vivís.
En el antiguo Egipto, se crearon energías de muy alta vibración, entre ellas, exilian Maestros Como RA y THOR, que actuaban de acuerdo a las órdenes de los Dioses. Pero tan bien se crearon energías de la polaridad de la luz, de la Oscuridad. Con esto quiero decir, mis queridos hermanos terrestres, que en aquel entonces, existieron Magos y Brujos, que actuaban de acuerdo a las frecuencias mas bajas del planeta, y vivían con la intención de crear la Oscuridad en todas las existencias galácticas.
Por esta razón, siempre durante muchos, muchos milenios en vuestra existencia, la humanidad a tenido que luchar contra esta fuerza, que se encargan de repartir los Señores de la Oscuridad. En aquel entonces mis Amados seres humanos, las fuerzas de RA y de THOR, intentaban controlar las verdades reveladas en las paredes de todas las pirámides, que fueron creadas, desde las fuerzas de los Dioses, para que en tiempos futuros, que son los actuales, los seres humanos, pudieran descubrir los orígenes de esas grandes Jerarquías de Alquimistas, y Magos de la Luz.
Pero como en vuestra existencia existía, existe la polaridad de energías, se creo la confusión, y se crearon los ya citados Señores de la Oscuridad. Estas hermandades, actuaban sobre la soberanía de grandes Demonios, y seres Intraterrestres, que actuaban vengándose de los actos de sus muertes.
Durante muchísimos años, el antiguo Egipto, fue controlado por los Dioses de la Divinidad Celestial. Estos Dioses eligieron eliminar el mal, para que esa civilización reinara sobre las demás, y pudiera enseñar a las siguientes civilizaciones las verdades con las que llegar a vivir desde el AMOR, y la SABIDURIA DIVINA.
Al eliminar el mal, se creo una confrontación, entre Espíritus que habían dejado sus cuerpos, para poder reinar como Espíritus de la Oscuridad. Estos Espíritus de la Oscuridad, eligieron dejar sus cuerpos, y entregar sus Espíritus de Luz, a esos Magos que en aquellos tiempos anunciaban tener la capacidad de crear la vida eterna.
Al abandonar sus cuerpos, creaban una moneda de cambio, la cual formaba parte de la Corte de los Seres de la Oscuridad. Estos seres o Espíritus, pactaron con las Jerarquías de la Oscuridad, el establecer su vida eterna, con la intención de luchar contra la luz, el resto de sus vidas, como Espíritus.
En el antiguo Egipto, no pudieron llevar a cabo sus actos, y destruir aquella gran civilización, ya que muchos de los lectores forman parte de ella. Al no conseguir sus objetivos, decidieron volver a atacar a la civilización un tiempo más adelante, de la citada existencia de Egipto. Esta citada nueva existencia fue JERUSALEM.
Fue hay mis queridos hermanos terrestres, cuando tanto Jesús el Cristo, y otros seres de Luz, que actuaban de acuerdo a la VERDAD PRIMERA, eligieron abandonar sus cuerpos, y seguir su evolución como Espíritus de Luz, para poder luchar contra la Soberanía de la Oscuridad, que desde tiempos muy Ancestrales fue creada para la destrucción de vuestro planeta.
Hay otros planetas, que han sido tomados por estas Jerarquías de la Oscuridad, y con el paso del tiempo han perdido tanta densidad electromagnética, que ya no forman parte de la Confederaciones Planetarias.
Recordáis, el mensaje de Jesús el Cristo, el cual os hablaba de que habían existido Maestros de Luz, que habían dejado sus cuerpos sin haber llegado a ver cumplidos sus sueños. Y os recordaba, que se les aviso, de que en tiempos más adelantados en sus existencias, podrían llegar a ver los resultados de sus enseñanzas. Muchos de estos Maestros se unieron a las Jerarquías de luz, con la intención de sostener las vibraciones de vuestro planeta, he impedir que la Soberanía de la Oscuridad, se apoderase de vuestro planeta.
Os explico esto mis Amados seres humanos, para que realmente veáis que la Oscuridad hace mucho tiempo que fue instaurada, y que contra ella, llevamos mucho tiempo luchando con la unico herramienta de luz, nuestros actos de AMOR.
Con esta información, vuestras consciencias terrestres, amplían mas su vinculo de oportunidades, y dan la bienvenida a sus verdades mas antiguas, para llegar a reconocer cuales fueron sus actos hasta llegar a la actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario