viernes, 12 de marzo de 2010

JESUS EL CRISTO, TIEMPOS EN LOS QUE RECONOCER VUESTRA VERDAD




TIEMPOS EN LOS QUE RECONOCER VUESTRA VERDAD


MENSAJE DE JESUS EL CRISTO

TRANSMITIDO A ORIOL

Mis hermanos, estoy a vuestro lado, no sufráis, no dejes que el miedo se apodere de vosotros, ya que esta por venir, una fracción de luz, en la que muchos de vosotros vais a descubrir la realidad, que durante un tiempo, (en vuestro espacio tiempo), a reinado como una verdad existencial, dada por la falta de información, de la que eran aportadas la verdades, en la realidad física que os a tocado vivir. Es el momento de ser sinceros con vuestros pensamientos, y dejar que la realidad de 3-D, os de la posibilidad de elevar vuestra frecuencia de luz, y transmutar la energía de miedo, en energía de aceptación e integración en vuestra verdad primera.

Cada momento que es presentado ante vosotros, es único, y pose mucha información en con la que descubrir la verdad, la cual os aporta una conciencia, con la que, tal vez antes no erais capaces de percibir. Pero que a partir de hoy, ya lo vais a ser. Es de primera instancia, el aprender de vuestros errores, como siempre resuenan mis palabras en vuestra consciencia, Yo Jesús el Cristo, quiero dar otro mensaje de AMOR, y SABIRUDIA al deciros, que sois bendecidos por cada uno de vuestros actos. Sois amados por vuestros errores, al igual que por vuestras hazañas, ya que vuestro espíritu no varía de posición al respeto de vuestras elecciones físicas o materiales, forma parte de vuestra evolución, y esa es la verdad primera, que valoramos como Jerarquías de Luz, que somos, tanto Yo, Jesús el Cristo, como otros Maestros, de mi siguiente nivel Jerárquico.

Es vuestra consciencia, englobada en los 3 cuerpos físicos, de los que os hable, que predominan en vuestro crecimiento como seres de luz, o trabajadores galácticos. El hecho de haceros aprender que tenéis muchas facetas que asumir, como entes humanos que sois, o da la posibilidad de poder elegir dejar el cuerpo, y abandonar la lucha, ya que desde el día de vuestra llegada a la tierra, tenéis el libre albedrio de elegir, cual será vuestro siguiente paso, en vuestro camino de regreso al hogar. Tenéis que saber que si tomáis la decisión de abandonar el cuerpo, estáis creando una deuda, que si el cuerpo no cumple con el tiempo establecido, quedara inverso en las frecuencias de bajo astral, esperando ser rescatado por seres de luz, que decidan valorar sus actos desde templos etericos, y desciendan de las latitudes, para sostener almas en pena que eligieron dejar sus cuerpos, por sentirse sumisos a sus miedos, de los cuales no fueron capaces de sostener. Recordar mis queridos, que por mucho que elijáis abandonar vuestro cuerpo, la realidad queda inscrita en vuestro campo de luz, o cuerpo electromagnético, del cual la información es recuperada en cada encarnación vivida, al igual que se insta a ser traspasada de una encarnación a la otra, hasta su aceptación, tras el velo de un cuerpo físico.

Muchas consciencias humanas, en los momentos de transición que estáis pasando, piensan en abandonar el cuerpo, recurrir al (suicidio, la muerte con fármacos, o tal vez, el seguir mintiendo para sostener la verdad que enmascara la realidad), mis hermanos, quiero que sepáis, que estáis en una situación de elección, de la cual, vuestra sabiduría os aportada la realidad que tengáis que asumir con mas rapidez. Me gustaría que pudierais elegir la elección más acertada, pero mis queridos hermanos, el tiempo ya quedo en una instancia anterior, y la realidad que vivís, ya forma parte de un futuro muy cercano, ya que vuestra verdad, esta engloba en un espacio de tiempo de 4-D.

Por esta razón, me encantaría, que eligierais desde una perspectiva mas elevada, en la que tal vez, no podáis ni llegar a creer. Esa es la lección que quiero que asumáis, el espacio no tiempo. (Dentro de vuestra dimensión de consciencia) Ya que para vosotros mis hermanos, la realidad de 3-D, ya ha dejado de ser vivida en vuestras consciencia luz. Tal vez pensareis que no estáis preparados, pero la verdad de mis palabras, os ayudaran a tenerlo del todo claro, es hora de decir, la verdad, y de dejar que las energías de la oscuridad, intenten haceros cambiar en pros al mundo que los demás os han hecho creer.

El verdadero mundo, que tenéis que vivir, es vuestro verdadero mundo, con vuestras decisiones, fuera de la actitud, de una segunda persona, que pueda actuar como catalizador en esta existencia. Estos contratos, que ya tenéis firmados desde tiempos inmemorables, son establecidos en la actualidad, ya que vuestra evolución tiene que ser acelerada. Todo a vuestro alrededor, esta evolucionando a una rapidez increíble, para vuestras consciencia, pero tenéis mi palabra, de que todo ira bien. Es una decisión difícil, pero no vista desde el corazón, ya que vuestro corazón se une al mío, en cada aspecto de vuestras vidas, por esta razón, os elevo en cada uno de vuestros actos, y os aporto las frecuencias necesarias, para que tengáis las fuerzas planetarias, para poder ascender en esta decisión.

No tengáis miedo, es hora de decidir, es hora de dejar atrás esos miedos, que no os dejan avanzar, por miedo a lo que pueda suceder, tenéis que ser lo realmente puros, de corazón para dar a conocer, que sois las nuevas ramificaciones de luz, las cuales, son totalmente ciertas, tanto para vosotros como para las nuevas semillas, que fueron lanzadas, ayer por otros hermanos menores, que al igual que vosotros siguen vuestro camino porque en vosotros han visto brillar, una luz especial.

Esta luz, mis hermanos, es la luz creada por las energías electromagnéticas de trasformación del planeta en el que vivís. Los círculos Cristal que rodean vuestro planeta, están enviando frecuencias luz, para que vuestros campos electromagnéticos, brillen, en la oscuridad, de la radiación de vuestros campos más cercanos de la atmosfera terrestre. En la actualidad, la Tierra esta sufriendo cambios, de gran magnitud en vuestra existencia. Al igual que vosotros, ella esta evolucionando para adquirid una vibración con la que establecer la rotación de los ejes planetarios, y dar la frecuencia necesaria, con la que poder establecer una orden de luz, con la que las Jerarquías Planetarias puedan actuar, de acuerdo a las consecuencias Mayores, creadas dentro del parámetro de crecimiento de consciencias planetarias.

La realidad de este nuevo mensaje, mis queridos hermanos, es la de posibilitar a las mentes terrestres, de que se lancen al vacío, y que no sigan dando vueltas a la peonza, de la cual, interiormente llevan tanto tiempo danzando. La verdad os hará libres, y esa es la esencia que constantemente envía información a vuestros corazones, y que tal vez, algunos penséis que es vuestra mente. No es así mis queridos, vuestros corazones os informan constantemente del camino a seguir, solo que realmente tenéis que creer en el, ya que hay un velo de energías terrestres, que os impiden ver la verdad que hay en vuestro interior.

Pensar que la realidad, será diferente a la creada desde vuestra realidad de 3-D, por esta razón, mis hermanos, y hermanas terrestres, os hablo hoy, desde el corazón de Uno, desde el corazón de la verdad, desde el corazón de cada uno de vosotros, para que seáis suficientemente conscientes, de que la verdad esta por encima de cualquiera de las cosas que os pasan en esta dimensión de consciencia de baja vibración. Por esta razón, elegir la realidad que mas os cueste aceptar, ya que la realidad, que sea mas difícil asumir, será la que realmente os posibilitara de encontrar vuestro verdadero camino de regreso al hogar, por esta razón, y por el AMOR, que siento hacia vosotros, os apoyo y sostengo a que os lancéis a sentir el suave batir de vuestras alas, al abandonar la realidad que vuestra mente de bajo astral os impide poder llegar a realizar….

Mis queridos hermanos, y hermanas de la tierra, no tengáis miedo de lo que va a suceder, sino alzar vuestras consciencias y elevar vuestras vibraciones aceptando y eligiendo elevar las frecuencias del planeta, con vuestra actitud de unión a la verdad primera, os quiero eternamente, Jesús el Cristo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario