CONTROLAR ES VUESTRO DEBER
MENSAJE DEL CREADOR
TRANSMITIDO A ORIOL
Mis queridos hermanos, Yo El Creador, estoy a vuestro lado dando los pasos oportunos para que las leyes divinas se cumplan, con la certeza que me inunda de AMOR, hacia todo lo que fue creado, y será hasta el fin de los días. Nada se queda fuera de lugar, cuando una mente terrestre no tiene la suficiente fuerza como para llegar a cubrir ese aspecto divino, que en todo reluce. El principio, queda muy lejano, ya que lleváis mucho tiempo evolucionando, aun que vuestra mente terrestre, no os deje ver, vuestro grado de evolución.
Abrir las puertas de vuestro Espíritu en esta evolución, con lleva una trasformación interna, una realidad Espiritual, que queda muy lejos de lo que habéis vivido en esta realidad, una transformación, que deriva en un crecimiento y un mayor acercamiento hacia mi. Que os alejara de la realidad en que vivís, una realidad impuesta por mentes terrestres, que en tiempos donde vuestro Espíritu, se construía de la verdad interna, que le fue arrebata, por las mentes terrestres, que en aquellos tiempos, reinaban en la Tierra. Así que como muchos de vosotros decidieron, adaptar la situación de miedo y apoderarse de todo lo que yacía a su alrededor. (Situación, en la que la mente terrestre se desconecto, del Espíritu interior)
La verdad, mis hermanos, forma parte del Todo Lo Que Es, nada ni nadie, es de nadie, ya que todo forma parte de un principio, que tarde o temprano, volverá a su inicio, solo que vuestras mentes terrestres tienen que realizar la operación de controlar su deber, el deber, que conlleva a volver a ser los Guardianes de Luz, que tiempos Ancestrales, ya fuisteis como entidades galácticas, las cuales estaban compuestas por energías de muy baja densidad, y os ayudaban a realizar vuestro verdadero camino de regreso a Todo Lo Que Es.
Es muy importante, que sepáis toda la verdad, mis queridos hermanos, sois hijos míos, desde el primer día de vuestra concesión aquí en la Tierra. Dejarme que os hable, de estos seres humanos, que decidieron, elegir dejar de lado a su Espíritu, y sostener una realidad creada desde el miedo y la manipulación. Estos seres humanos, en la actualidad serán sometidos a cambios de gran envergadura, en los cuales, van a tener que sostener el dolor que causaron a muchos seres humanos que tenían muy claro cual era su deber.
Por esta razón, quiero que controléis vuestros pensamientos, y no vuelva a suceder lo que mucho tiempo atrás sucedió, en una de vuestras encarnaciones. Vosotros tenéis, que asumir, que vuestro Espíritu, tiene que tomar el rol de la realidad que en la actualidad tenéis que asumir, y no dejan, que estas mentes de baja vibración, puedan volver a llevar a cabo su labor, y dejar que vuestro Espíritu no vuelva a asumir su verdadero camino hacia el hogar. Es el momento de potenciar a vuestro Espíritu emprendedor, ese Espíritu, que todo lo rige, y que controla todo vuestro deber.
La mente humana, se apodero de vuestro Espíritu, en momentos, donde vuestros Espíritus, no podían llegar a cumplir con su deber el establecer un orden Jerárquico, con el cual dar paso a una nueva civilización, situación, que muy pronto se va a dar en vuestra existencia. El tiempo corre a vuestro favor, ya que actuáis desde lo mas puro de vosotros, y por esta razón, podéis asumir el control de las otras mentes terrestres, que por la situación que les toco vivir, perdieron su poca estabilidad Espiritual, para llegada la época actual de la civilización muchos humanos pudieran elevar la vibración tanto del planeta, como interior mente de su Espíritu y con esta razón, volver a encontrar el camino que tiempo atrás, perdisteis, por formar parte de vuestra evolución.
No se trata de lamentarse, sino de abrir las manos, y dar forma a esos cuerpos que no sentían la necesidad de seguir su verdad, de que en la actualidad encuentren su verdadera razón, y el planeta empiece de nuevo a formar parte de la Confederación Galáctica, y de esta forma empezar a sentir como la frecuencia de vuestro planeta aumenta en cada decima de segundo de vuestra existencia, y que vosotros, como Espíritus, en proceso de evolución, podéis llegar a asumir esa frecuencia de onda, y dar a luz, vuestro Espíritu eterno, la unión de cada UNO, de vosotros con el AMOR, incondicional, que emana de dentro de cada uno de vosotros.
Cada uno de vosotros, forma una pequeña constelación de luz, de la cual, la galaxia esta desprovista, mientras estáis elevando vuestra vibración, es muy importante, que os suméis en la evolución del planeta en el que residís, y que deis paso a vuestro Espíritu, de que tome las riendas de la realidad que tantos milenios atrás, habéis estado buscando. Mis hermanos, dejar de vivir, una realidad material, donde lo único que acontece a diario es la perdida, desde la mente de bajo astral, de seres queridos que dejan sus cuerpos, por el contrato que ellos, mismos pactaron.
Elevar vuestra vibración, y dar cabida a las frecuencias de luz, que os darán la verdad en cada acto, será lo próximo que acontezca en vuestra existencia. La esencia de vuestro ser, vuestro Espíritu, tiene todas las respuestas emitidas, con un AMOR, y una LUZ, que comenzara a llegar a vuestra existencia, cuando realmente seáis lo suficiente mente capaces de dejar de lado, ese velo de oscuridad que se hace llamar, realidad material.
Es muy importante que asumáis, que todo en esta existencia forma parte de un principio, sin un fin, ya que todo se transforma en el momento oportuno a vuestra evolución, todo llega en el momento apropiado para que forméis vuestras consciencias en estructuras luz, ya que vosotros, mismos, seréis los que levantareis este nuevo planeta con vuestra luz.
Todos los seres que dejan sus cuerpos, os esperan en otra dimensión, con su verdadero grado de evolución, solo que en la actualidad que os a tocado vivir, ellos ya habían cumplido su papel, y han dejado de vibrar en una realidad de fuertes frecuencia, para dar paso a su verdadero linaje espiritual, donde encontrar su verdadera familia, esa que durante muchos milenios atrás habéis dejado con la intención de conseguir elevar vuestra frecuencia de luz, y establecer un nuevo orden galáctico, mis queridos hermanos, me despido de vosotros, hasta otro nuevo mensaje, os amo, y vuestra esencia pertenece a mi conexión, en cada una de vuestras acciones.
EL CREADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario