LAS VOCES DE VUESTRO YO
MENSAJE DE JESUS EL CRISTO
TRASMITIDO A ORIOL
Cuantas veces la humanidad, se pregunta, ¿Dónde estará Dios en estos momentos?, mis queridos hermanos, estoy a vuestro lado cada segundo de vuestra existencia, solo que no podéis reconocer mi presencia, por las ondas de luz, que están constantemente circulando por vuestros campos electromagnéticos, de alta vibración. Darse cuenta de mi en la existencia física, donde residís mis queridos seres terrestres, es el primer paso hacia reconocer vuestra existencia UNA, esa existencia que se compone del AMOR, que irradian cada una de vuestras células, y que su verdadero camino en esta existencia como seres humanos, es la de despertar y abrir sus verdaderas directrices, esas que componen vuestra existencia como entidades de luz, que sois, mis hermanos terrestres, Yo Jesús el Cristo, me dirijo a vosotros con la intención de ampliar un poco mas vuestra consciencia cristica, y dar la posibilidad a todos los que deseen formar parte de las Moradas de las que os hable en mi existencia física, de empezar a sentir esas voces internas que os crean de vez en cuando, una sensación de estar conectados con vuestro Yo Superior.
Empezare por las ondas de luz, de las que os hable. Mis hermanos, tenéis que asumir, que vuestra vibración como seres humanos que sois, viene precedida de vuestro cuerpo físico, primera herramienta, que tenéis que empezar a sostener, ya que sin ella no podrías seguir el camino que vuestro Espíritu, eligió para esta encarnación. Este cuerpo, os posibilita de seguir los pasos adecuados para avanzar, (siempre y cuando, dejéis a vuestro Espíritu, tomar en control de vuestra existencia), ya que dentro de vuestro cuerpo físico, existen otras cualidades de las que os quiero hablar hoy.
Muchos de vosotros, están saltando de alegría al pensar que pueden, o tal vez creen que su verdad es una verdad espiritual, una verdad en la cual desde encarnaciones atrás llevan asimilando, y que en la actualidad, con una gran frecuencia, tienen una gran facilidad de pasar de plano, e exhibir sus cualidades multidimensionales, esas cualidades, que le servirán en conexiones futuras, y que en la actualidad tal vez, los separan de su existencia actual. (Mis queridos terrestres, es muy importante que asumáis cada uno de vuestros pasos a seguir, ya que cada pieza de vuestra existencia esta compuesta de la realidad superior de cada uno)
La verdadera razón de ser, mis queridos hermanos terrestres, es que empecéis por aprender, que vuestro primer papel en esta existencia es vuestra unidad con la Tierra. Esta unidad que continuamente, os da la posibilidad de asumir quien sois en realidad, y no os crea una sensación de descontrol en vuestra existencia física, como humanos. En la actualidad, vuestro planeta esta siendo sometido, a vuestros pensamientos mas cercanos, mis queridos hermanos.
La verdad, es que vuestro planeta asimila la información que vosotros enviáis en primera instancia, y por esta razón, el planeta Tierra donde vivís, se siente en deuda con vosotros, y en la actualidad esta llevando a cabo, sus deberes, como cada uno de vosotros eligió, en su debido tiempo. Cada acción que es emitida por vuestra mente, es absorbida por vuestro campo electromagnético, dando señales de vida, constantemente e emitiendo ondas luz, en cada uno de vuestros pensamientos.
Al igual que vosotros, el planeta en el que residís, esta compuesto de un campo electromagnético, al igual que vuestro planeta, cualquier forma, sea física o material, absolutamente todo, se compone de un campo electromagnético, el cual le precede la vida al Ser. Es de sumo vigor, que asumáis que este campo electromagnético, tiene diferentes, esferas o campos, según la vibración en la que estéis sometidos, ya que según sea vuestro estado de consciencia, variara la vibración de ondas que en vuestro campo electromagnético circulen.
Quiero que ahora mis queridos hermanos terrestres, penséis, en las veces que habéis creado sensaciones a vuestro alrededor, de miedo, o tal vez, de inseguridad, en alguno de los aspectos de vuestra existencia como seres humanos. Estos pensamientos son energías que constantemente son enviadas a vuestros centros o chacras, y crean constantemente sensación de desarmonía tanto exterior, como interior, siendo cada uno de vosotros su propio creador. Imaginar un imán, de energía electromagnética, un imán que absorbe las energías que vosotros enviáis. El cual esta depositado encima de vuestra cabeza, el cual, cada pensamiento que vosotros realizáis en enviado de regreso hacia vosotros, hacia ese imán, creando en vuestro campo electromagnético, una sensación de pesadez, de la cual vuestro Espíritu, entra en estado de desprenderse del cuerpo, y empezar de nuevo su trayecto, dentro de otro cuerpo mas limpio, con el que seguir evolucionando.
El Espíritu que os precede a cada uno, es totalmente consciente de la carga de energía electromagnética, que tendrá que sostener, durante su existencia física, en este planeta. A partir de aquí, los seres humanos, sois libres de asumir más frecuencias, o de ir trasmutando las frecuencias de energía, de baja vibración, con las que cambiar el rumbo de vuestra existencia de luz. Desde vuestra llegada a la Tierra, empieza la cuenta atrás, desde la primera respiración que realizáis, e empezáis a ser conscientes de la realidad, en la que estáis sumidos. Así es que vuestra mente, empieza a asimilar nuevas cosas, en las que establecer, sus primeros pasos, como humano, y como Espíritu encarnado en ser humano.
Es a partir de hay, donde se empiezan a construir, vuestros campos electromagnéticos en una realidad física, compuesta por vuestros 3 campos energéticos como humanos. Donde empiezan a ser borrados vuestros recuerdos sobre encarnaciones anteriores, y donde empiezan a ser construidos vuestros patrones de luz, en un estado superior de consciencia, el cual los almacena, para una evolución posterior de vuestra existencia, como seres humanos. Para empezar a crear vuestra vida en la Tierra como seres humanos. A medida que se borran recuerdos de existencias anteriores, para vosotros, en vuestra mente, se instalan nuevas vivencias, las cuales, son sometidas a juicio, por vosotros mismos, y de las cuales, cada uno de vosotros asume sus mejores conclusiones con el paso del tiempo.
Por lo que se refiere, a vuestro campo electromagnético, sigue intacto. Lo único que vuestra memoria humana, no almacena la información, que en el hay para vuestra evolución. Se podría decir, que es tanto el peso de la energía del planeta alrededor vuestro, que vuestro campo electromagnético, queda sostenido a vuestro alrededor, por energías etericas, con la intención, de que, a medida que perdáis peso, a nivel material, podáis y recordando poco a poco vuestra existencias anteriores. (Es a partir de hay, mis queridos hermanos cuando, a medida que volvéis a conectar con vuestra verdadera esencia, que vuestro campo electromagnético, empieza de nuevo a sostener sus energías cuando la mente de vuestra existencia humana, empieza a dar forma a una consciencia mayor, en la que vosotros como humanos, empezáis a daros la capacidad de ser lo que siempre habéis sido, energía en estado puro)
Os he hablado, de que vuestros Espíritus, se cansan de sostener las energías de gran densidad que sostienen vuestros cuerpos físicos. Es aquí donde podremos hablar sobre vuestra creación, esa que os precede desde muy pequeños. Muchos de vosotros sentíais una gran conexión conmigo, y esta conexión, a medida que ibais creciendo fue pasando, y casi se podría decir, que fue olvidada. (Aunque eso es incierto, ya que en cada uno de vosotros, existe la realidad, de sentirse unidos a mi, en cada paso de vuestra evolución). Quiero nombrar esto para que entendáis, lo que os explicaba anteriormente, ya que sin una explicación real, la mente humana centrada en vuestra consciencias de bajo astral, le cuesta asimilar los verdaderos conceptos.
Es por esta razón, que durante los primeros años de vuestra vida física, muchos de vosotros podéis llegar a ver, cosas que otras personas no ven, o tal vez a escuchar cosas que otras personas no pueden escuchan, es esta la razón de que cada uno de vosotros mis queridos hermanos, tenéis la capacidad de poder oír las voces en vuestro interior de vuestro Yo Superior, al igual que hacíais en vuestros primeros años de existencia física.( Os hablo de esto mis hermanos, para que en la actualidad, tengáis la capacidad de valorar a vuestros hijos e hijas, cuando en realidad ellos, pueden ver al igual que veíais vosotros, y pueden oír al igual que oíais vosotros, no es de extrañar que sus campos electromagnéticos, sean mucho superiores que los que os precedían a vosotros, por que la evolución del planeta en el que os encontráis en la actualidad, esta siendo sometido a grandes cambios, y los niños que nacen en la actualidad, están siendo sometidos, a sus campos electromagnéticos al igual que vuestro planeta.)
En vuestra existencia como humanos, es muy importante el aprender a conocer vuestro cuerpo, de arriba hacia abajo, ya que en el están todas las claves de vuestra evolución como seres de luz, que sois. En el cuerpo humano, están las claves perfectas de la geometría universal, las herramientas con las que empezar a construir esa existencia mas elevada, esa verdad que tanto tiempo habéis estado buscando, y que ahora en la actualidad estáis a punto de poder encontrar. Este, vuestro cuerpo, es la nave con la que vais a construir el futuro más cercano en esta encarnación física. Es vuestro cuerpo, el que os ayudara a elevar las vibraciones energéticas, para sostener las frecuencias de ondas que en tiempos muy cercanos a vuestra existencia construirán las próximas ciudades luz.
Mis hermanos se despide de vosotros JESUS EL CRISTO, irradiando AMOR, en cada una de sus palabras, gracias a todos y todas, por asistir vuestras verdades he intentar, acceder a estos nuevos patrones de luz, creados desde lo mas profundo de mi Ser, mil gracias hermanos, que así sea…
No hay comentarios:
Publicar un comentario