SENTARSE FRENTE A CADA VERDAD “ serie de la nueva luz”
MENSAJE DE JESUS EL CRISTO
TRASMITIDO A ORIOL
Yo Jesús el Cristo, desde la esfera dorada de energía que compone vuestro centro Solar, la conexión directa de mis palabras en vuestro interior, mis queridos hermanos terrestres, gracias por seguir las palabras del AMOR primero, el AMOR UNO.
Dentro de la existencia de cada Uno, existen muchas realidades que estarían muy, pero que muy bien, mis queridos hermanos terrestres, de que hiciéramos un poco de hincapié, en cuestiones de vuestra existencia, en las que es de mucha importancia que realmente vuestra mente terrestre empiece a asumir, sus verdades primeras. Muchos de vosotros mis queridos, pensáis en vuestra vida, vista desde un plano muy egoísta. Esta es una de las leyes que consuma con mucho entusiasmo vuestro sistema mental de bajo astral. Vuestra existencia como seres humanos, se compone de una escalera de evolución, que tenéis que asumir, y una vez asumida, llegar a aceptarla, ya que la aceptación de la realidad que os toca vivir, es dar un gran paso en la evolución de vuestras consciencias Espirituales.
Para que empecéis a ver mas allá de vuestros ojos físicos,(Y solidificar vuestra estructura de luz, en templos de creación universal) y a crear esa realidad que tantos de vosotros añoráis,(Por la existencia de implantes de luz, que lleváis de encarnaciones anteriores, a esta existencia), ya que sin ser conscientes dejáis que esa realidad, o frecuencia de onda, de vuestro campo electromagnético, pase desapercibido por vuestra vibración terrestre, dejando atrás, que vuestro Espíritu de Luz, se pueda manifestar. Dentro de vuestros cuerpos físicos, existen una serie de leyes materiales, que os crean una ilusión, unas creencias, que vosotros tenéis que trascender, trascender con la intención de seguir los dictados de vuestro Espíritu, interior. Muchos seres humanos, han decidido, venir a esta encarnación con la intención de llegar a aceptar, una enfermedad de descomposición física. Con esta razón, y esto motivo, mis hermanos terrestres, quiero abrir el mensaje de hoy.
Que piensa vuestra mente, vuestra consciencia terrestre de la existencia de este ser humano. Intentar encontrar la manera de poder ayudarlo, y salvarlo, cuando eso lo único que crea e vuestro alrededor, es mas desolación, ya que nada, ni nadie es para siempre. Es muy importante, que entendáis que cada uno de vosotros empiece a aceptar, cual es su verdadero camino, es muy importante que seáis sinceros con vosotros mismos, y lleguéis a comprender que la realidad que se cursa en cada segundo de vuestras existencias, esta creada por una realidad mucho mayor.(Abrir una realidad superior, donde dar paso a vuestra realidad, una realidad Espiritual, donde cada UNO de vosotros volverá a ser encontrado dentro de su verdadera composición, y con la evolución precedente de esta encarnación, una vez aceptada, y trasmutada en AMOR).
Una realidad, que están llevando a cabo vuestros Guías o Ángeles, que cuidan a cada uno de vosotros, en cada momento de su existencia. Pensáis debido a vuestra consciencia de 3-D, que estáis solos, ya que las frecuencias de vuestro campo electromagnético, no han sido todavía bajadas en frecuencia, para poder dejar de vivir en una consciencia tan física como la que vivís en la actualidad, muchos seres humanos. El perder densidad de frecuencia os posibilita de poder acceder a Reinos de Luz, superiores donde poder recibir la visita de vuestros Guías y Ángeles, con vuestro Ojo Solar. Sois Amados, por cada acto de vuestras existencias, y sois valorados por cada actividad que lleváis a cabo, sea creada desde lo mas puro de vosotros, o tal vez, con la intención de crear mas conflicto en vuestra evolución, eso dependerá de vuestra evolución en el estado actual de vuestra mente terrestre.
Dejarme hablar, de la existencia que estáis llevando a cabo en esta encarnación, una de las muchas que habéis venido a cursar tanto en este, como en otros planetas de evolución, como este en el que os encontráis. Dentro de cada actividad que lleváis a cabo, es cursada una energía, que se contempla dentro de las Orbes Mayores de Sabiduría Espiritual,(Las cuales reciben el nombre de la Junta Karmica), a las que cada existencia de vuestro planeta, regresara cuando abandone el cuerpo o traje de existencia que compone la evolución del Espíritu interior, que le precede.
Estas, Orbes de Sabiduría superior, se componen de energías lumínicas, de existencias superiores, donde se almacenan vuestros actos, dando la posibilidad de volver a explorar cada una de vuestras acciones, y evaluar en cada nueva posibilidad vuestra evolución, una evolución que es constante, aun que seáis inconscientes de ello. Para empezar os diré, mis hermanos terrestres, que cada actividad desde que vuestro cuerpo astral,(Estado de sueño), regresa a vuestro cuerpo físico, esta constantemente evaluada según vuestro sistema de vibración,(Estructura de frecuencias de onda, de vuestro campo electromagnético) junto al planeta que os precede. (Recordad que vuestra vibración, esta unida a la vibración del planeta Tierra, donde residís).
De esta forma vuestra consciencia, vuestra unidad de luz, junto con vuestro espíritu, no deja de evolucionar, y hacer evolucionar a vuestra consciencia, dando la posibilidad de encontrar las respuestas a vuestras dudas, o tal vez, dejándoos ir a un lugar que ni siquiera sabíais que existía, (Como mentes terrestres), con la intención de que vuestro Espíritu de Luz, cumpla su parte del trato. La evolución, que preside a vuestro espíritu, puede ser debida a contactos etericos de energía, en distintos planos del planeta, dando la posibilidad a vuestro espíritu, de que empiece a trabajar, sus frecuencias etericas, cumpliendo pactos etericos, que quedaron atrás, en encarnaciones anteriores. (No solo evoluciona vuestro cuerpo físico, en esta existencia, sino que también evoluciona vuestro espíritu, en cada una de vuestras acciones, tanto físicas como etericas)
Ha veces, o tal vez siempre, vuestro consciencia de baja vibración, no deja que vuestro espíritu avance, entrometiéndose en cada actividad que lleváis a cabo, e impidiendo llevar a cabo, vuestra misión en el planeta. Ya que ella trabaja desde un aspecto egoísta de la evolución de la mente terrestre. Ella es la encargada de pintaros una realidad, física en la que construir la existencia de vuestras vidas, unas vidas sumidas en la comprensión circular de la existencia humana, una existencia que queda sumida en la rotación de círculos opacos de luz, círculos sin movimiento, y sin entrada de luz. La existencia donde la humanidad esta sumida, se compone de una ideología retrasada, una verdad que se creo en tiempos ancestrales, a vuestra existencia, y la cual con el paso del tiempo, (marco de tiempo-relacionado-con el espacio), se quedo atrás, y las mentes terrestres, han alcanzada lo posibilidad de traspasar ese marco-de-espacio.
Dentro de la existencia que precede a gran parte de la humanidad, la realidad Espiritual esta siendo instaurada a pasos de gigante, una realidad que cada día que volvéis a abrir los ojos por las mañanas, es mas fuerte y creíble, ya que las verdades que siempre han sido instauradas en vuestro planeta, en la actualidad empiezan a tener fuerza, ya que los cimientos que fueron creados desde la antigua JERUSALEM, en el momento actual de la civilización, están siendo comprendidos por la radical estructura de conciencias, que viven en el egoísmo con la intención de crear la destrucción del planeta donde os alojáis, mis queridos hermanos terrestres.
Dejarnos de ver la realidad, desde una vida totalmente física. Y dejarnos crear una vida mejor, en la que vivir muchos momentos de nuestra vida, sosteniendo verdades que nuestro espíritu sostendrá en existencias posteriores, y empezar a dejar que vuestro Espíritu, elija su verdadero camino a seguir. Dejar que vuestra mente de bajo astral, se hunda en la pobreza de su corto vocabulario, y que asuma, que vuestra existencia tiene más a ver, que una composición de células humanas, creando un grupo de moléculas, que trasforman a vuestro espíritu, en una estructura de energías física que recibe el nombre de cuerpo humano.
A llegado la hora de sentarse frente a cada verdad, y asumir, que vuestra existencia va mucho mas allá de la verdad que hasta la actualidad habéis estado creyendo, y que en la actualidad, podéis conectar directamente con vuestro espíritu para que elija el camino a seguir. A llegado el momento de encontrar la verdad de la que os hable desde tanto tiempo atrás, es el momento de dar las posibilidad de ampliar vuestra mirada humana, y dejar que vuestro ángel solar, tome las riendas, de vuestra existencias como Espíritus de luz, esos Espíritus que serán los encargados de crean una nueva Tierra, en la que sus pilares centrales, serán el AMOR, LA SABIDURIA y LA VERDAD.
Mi nombre es Jesús el Cristo, y mi mensaje, es el AMOR, que trasmiten cada uno de las células luz, que avanzan sin cesar en el camino de la evolución de cada uno, mis queridos hermanos terrestres, me despido con, una gran esfera de luz cristal, a vuestro alrededor, que así sea…
No hay comentarios:
Publicar un comentario